Cafecito Clásico pa’ la banda

Coach IsaCu

Tengo como meta conocer poco a poco a todos mis alumnos y lo hemos ido logrando a través de nuestros Bootcamps. Pero también me encanta la posibilidad de compartir con ustedes en espacios más relax para tener quality time one on one.  

Es por eso que creamos los ¨CAFECITOS CLÁSICOS¨. Son micro-eventos gratuitos donde invitamos aleatoriamente a 15 alumnos. Nos conocemos en persona, hablamos lo que comen las vacas (paja) y le metemos al mamarre monumental (ósea comemos sabroso). 

¡Ya hemos realizado varias ediciones entre Panamá y Ecuador! Pero como en Q FITNESS siempre buscamos elevar la experiencia, le metimos candela y el Cafecito Clásico evolucionó como un Pokémon. Ahora viene con un twist; estaremos incluyendo mini MasterClasses de 15-20 minutos.

Para esta edición invitamos al CFO de nuestra empresa, Alberto Quirós, AKA La Ley, AKA mi padre, quien dictó un taller de organización del tiempo. Y nuestro segundo invitado, el docti Matias la sacó del estadio con un MasterClass de suplementos para beginners. 


The Hit Club es 360, acá lo encuentras todo. LITERAL.

¡Si quieres disfrutar de este y todos nuestros perks...

JOIN THE CLUB, BABY!

Xoxo, Coach Isacu

Identificarse dejar un comentario
El Paradigma del Tiempo
Alberto Quirós - CFO Q Fitness